Mitsubishi Montero 1990 SUV 3-Puertas I 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 1990 I 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Montero 1990 I 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene disponibles 84 CV en su increible motor 2476. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Montero de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tracción, que aceite lleva, alternador, gps, que ruedas lleva, bombín, parachoques, aire acondicionado, pulir faros, plafón y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 1990 I 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Montero 1990 I 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel