ITV cada año

Mitsubishi Montero 1990 SUV 5-Puertas I 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 84 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 1990 I 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Montero 1990 I 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 84 CV en su imponente motor 2476. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Montero de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 700.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: embrague, llantas, cerradura, se enciende luz, alfombrillas, aparcar, fusibles, tubo de escape, capó, bombilla y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 1990 I 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Montero 1990 I 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados