Mitsubishi Montero 1991 SUV 3-Puertas I 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 1991 I 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Montero 1991 I 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene 84 CV en un interesante motor 2476. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Montero de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 700.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: EGR, volante, aire acondicionado, capó, golpe, chivatos, navegador, cargar bateria, chivatos, maletero y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 1991 I 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Montero 1991 I 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel