Mitsubishi Montero 1991 SUV 5-Puertas I 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 1991 I 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Montero 1991 I 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y comercializado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 84 CV en el espectacular motor 2476. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Montero de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 680.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: se enciende luz, ruedas, revisión, caudalímetro, distribución, pastillas de freno, cuanto vale el seguro, marcha atras, elevalunas eléctrico, cojinetes y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 1991 I 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Montero 1991 I 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel