Mitsubishi Montero 1996 SUV 3-Puertas II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 1996 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 1996 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, cuenta con 208 CV en un motor 3497. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Montero de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro del polen, normativa euro, piezas, silentblock, bombilla, inmovilizador, testigo fallo motor, asientos, bombilla, isofix y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 1996 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Montero 1996 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina