Mitsubishi Montero 1996 SUV 5-Puertas II 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 1996 II 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 1996 II 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 180 CV en el interior de su motor 2972. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Montero de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro del aire, neumáticos, dimensiones, mp3, capó, kilometros reales, rótulas, transferencia, cojinetes, filtro del aire y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 1996 II 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Montero 1996 II 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Elián Regaliza Berbedel
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.