ITV cada año

Mitsubishi Montero 1997 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 1997 II 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Montero 1997 II 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en el motor de 2972. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Montero de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: navegador, reparar, extras, luz de airbag, catalizador, motor de arranque, filtro del polen, mando a distancia, testigos luminosos coche, codificar llave y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 1997 II 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Montero 1997 II 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

  1. Nahuel Zufidia Colín
    Responder
    Nahuel Zufidia Colín
    Comentario:

    Buena linea de Mitsubishi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados