Mitsubishi Montero 1997 SUV 5-Puertas II 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 1997 II 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 1997 II 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 180 CV en su gran motor 2972. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Montero de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: normativa euro, cargador, alfombrillas, que aceite lleva, euro 3, maletero, freno de mano, revisión, alternador, intermitentes y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 1997 II 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Montero 1997 II 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Domenec Leonar Rostoll
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.