Mitsubishi Montero 1997 SUV 5-Puertas II 3.5 MANUAL (208 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 1997 II 3.5 MANUAL (208 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 1997 II 3.5 MANUAL (208 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 208 CV en su imponente motor 3497. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Montero de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: limpieza, pinchazo, euro 5, como tasar el coche, bollos, volante, bombín, fuga de aceite, luz de carretera, cuanto mide y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 1997 II 3.5 MANUAL (208 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Montero 1997 II 3.5 MANUAL (208 CV) 4WD Gasolina