Mitsubishi Montero 1998 SUV 5-Puertas II 3.5 MANUAL (208 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 1998 II 3.5 MANUAL (208 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 1998 II 3.5 MANUAL (208 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y comercializado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 208 CV en el interior de su motor 3497. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Montero de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: desguace, resetear, averia, cremallera de dirección, luz de airbag, faros xenon, molduras, techo solar, volante, tubo de escape y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 1998 II 3.5 MANUAL (208 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Montero 1998 II 3.5 MANUAL (208 CV) 4WD Gasolina