ITV cada año

Mitsubishi Montero 1999 SUV 5-Puertas III 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 1999 III 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Montero 1999 III 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y vendido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 165 CV es su magnífico motor 3200. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Montero de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: salpicadero, manos libres, motor de arranque, que problemas da, que neumaticos lleva, tapicería, averia, concesionario, avería motor, testigos luminosos coche y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 1999 III 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Montero 1999 III 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados