Mitsubishi Montero 1999 SUV 5-Puertas III 3.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 1999 III 3.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 1999 III 3.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 203 CV es su magnífico motor 3497. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Montero de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: catalizador, que problemas da, sensores, aparcar, testigo fallo motor, filtro de la gasolina, tracción, bombilla, elevalunas eléctrico, parachoques y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 1999 III 3.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Montero 1999 III 3.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina