Mitsubishi Montero 2000 SUV 3-Puertas III 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2000 III 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 2000 III 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, dispone de 208 CV disponibles dentro de su motor 3497. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Montero de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: turbo, catalizador, silentblock, anticongelante, freno de mano, filtro antipartículas, averia, filtro antipartículas, rotura, golpe y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2000 III 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Montero 2000 III 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina