Mitsubishi Montero 2000 SUV 5-Puertas III 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2000 III 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Montero 2000 III 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y comercializado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 165 CV en su gran motor 3200. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Montero de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aire acondicionado, frenos, pinchazo, frenos, arrancar, siniestro, módulo abs, pinzas, ruido, que ruedas lleva y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2000 III 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Montero 2000 III 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel