ITV cada año

Mitsubishi Montero 2000 SUV 5-Puertas III 3.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 3497

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2000 III 3.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Montero 2000 III 3.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto a la venta entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 220 CV en un motor 3497. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Montero de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rótulas, reparar, valor venal, motor de arranque, turbo, faros xenon, alerón, palomillas, amortiguadores, alfombrillas y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2000 III 3.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Montero 2000 III 3.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

  1. Nadir Mogollón Usedo
    Responder
    Nadir Mogollón Usedo
    Comentario:

    Buena linea de Mitsubishi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados