Mitsubishi Montero 2001 SUV 5-Puertas III 3.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2001 III 3.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 2001 III 3.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y vendido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 203 CV en su gran motor 3497. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Montero de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de carretera, filtro antipartículas, resetear, rótulas, tapicería, salpicadero, alarma, silentblock, alternador, fallos y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2001 III 3.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Montero 2001 III 3.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina