Mitsubishi Montero 2002 SUV 5-Puertas III 3.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2002 III 3.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 2002 III 3.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 203 CV en el motor de 3497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Montero de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: control de velocidad, rótulas, extras, euro 1, que neumaticos lleva, pantalla táctil, cilindros, fap, bimasa, gomas y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2002 III 3.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Montero 2002 III 3.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina