ITV cada año

Mitsubishi Montero 2005 SUV 5-Puertas III 3.8 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2005 III 3.8 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Montero 2005 III 3.8 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 215 CV en un interesante motor 3828. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Montero de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: suena raro, ralentí, tubo de escape, salpicadero, fusibles, filtro del aire, medidas, bombilla, ESP, luz de cruce y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2005 III 3.8 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Montero 2005 III 3.8 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados