Mitsubishi Montero 2006 SUV 5-Puertas III 3.8 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2006 III 3.8 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 2006 III 3.8 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 215 CV en el espectacular motor 3828. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Montero de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: averías, velocimetro, euro 5, arrancar, grillos, bollos, parabrisas, limpieza, módulo abs, intermitente y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2006 III 3.8 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Montero 2006 III 3.8 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina