ITV cada año

Mitsubishi Montero 2006 SUV 5-Puertas III 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2006 III 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Montero 2006 III 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 250 CV en un interesante motor 3828. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Montero de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: motor de arranque, molduras, averia, limpieza, junta de culata, faros xenon, cenicero, catalizador, extras, plafón y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2006 III 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Montero 2006 III 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados