ITV cada año

Mitsubishi Montero 2006 SUV 5-Puertas IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2006 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Montero 2006 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 250 CV en el interior de su motor 3828. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Montero de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: embrague, cuanto vale el seguro, elevalunas eléctrico, que aceite es mejor, de serie, euro 1, led, que problemas da, inyectores, junta de culata y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2006 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Montero 2006 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados