Mitsubishi Montero 2006 SUV 5-Puertas IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2006 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 2006 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 250 CV en el motor de 3828. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Montero de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: inyectores, diagnóstico, lámparas, módulo abs, cremallera de dirección, chivatos, pantalla táctil, aparcamiento, frenos, intermitentes y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2006 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Montero 2006 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina