Mitsubishi Montero 2008 SUV 5-Puertas IV 3.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2008 IV 3.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 2008 IV 3.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 178 CV en el motor de 2972. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Montero de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: manos libres, cilindros, alfombrillas, marcha atras, fusibles, EGR, ralentí, amortiguadores, reprogramar, fallos comunes y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2008 IV 3.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Montero 2008 IV 3.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina