Mitsubishi Montero 2009 SUV 3-Puertas IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2009 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 2009 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 250 CV en su increible motor 3828. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Montero de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bobina, alternador, amperios batería, desguace, resetear, avería motor, alfombrillas, junta de culata, frenos, repuestos y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2009 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Montero 2009 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina