Mitsubishi Montero 2010 SUV 5-Puertas IV 3.5 MANUAL (189 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2010 IV 3.5 MANUAL (189 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 2010 IV 3.5 MANUAL (189 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 189 CV en su increible motor 3497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Montero de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: control de velocidad, techo solar, navegador, medidas, led, molduras, concesionario, codificar llave, llantas, wifi y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2010 IV 3.5 MANUAL (189 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Montero 2010 IV 3.5 MANUAL (189 CV) 4WD Gasolina