Mitsubishi Montero 2011 SUV 5-Puertas IV 3.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2011 IV 3.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 2011 IV 3.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y vendido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, además tiene 178 CV en un interesante motor 2972. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Montero de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: se enciende luz, centralita, plafón, luces, sensores, módulo abs, cremallera de dirección, aire acondicionado, cenicero, intermitentes y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2011 IV 3.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Montero 2011 IV 3.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina