ITV cada año

Mitsubishi Montero 2012 SUV 5-Puertas IV 3.2d MANUAL (165 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación IV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2012 IV 3.2d MANUAL (165 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Montero 2012 IV 3.2d MANUAL (165 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 165 CV es su magnífico motor 3200. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Montero de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 260.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aparcar, bollos, como saber los km reales, tapicería, euro 4, mp3, que aceite es mejor, catalizador, cerradura, cuanto cuesta y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2012 IV 3.2d MANUAL (165 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Montero 2012 IV 3.2d MANUAL (165 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados