Mitsubishi Montero 2012 SUV 5-Puertas IV 3.5 AUTOMATICO (189 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2012 IV 3.5 AUTOMATICO (189 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 2012 IV 3.5 AUTOMATICO (189 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y comercializado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 189 CV en su imponente motor 3497. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Montero de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: plafón, pintar, testigo fallo motor, ruedas, levas, arrancar, robado, tracción, centralita, transferencia y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2012 IV 3.5 AUTOMATICO (189 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Montero 2012 IV 3.5 AUTOMATICO (189 CV) 4WD Gasolina