ITV cada año

Mitsubishi Montero 2012 SUV 5-Puertas IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2012 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Montero 2012 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 250 CV en un interesante motor 3828. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Montero de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: vamos, gomas, EGR, fallos comunes, limpieza, concesionario, tapicería, alerón, cuanto cuesta, gps y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2012 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Montero 2012 IV 3.8 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados