Mitsubishi Montero 2013 SUV 5-Puertas IV 3.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2013 IV 3.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Montero 2013 IV 3.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 178 CV en su gran motor 2972. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Montero de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: neumáticos, isofix, bombilla, juntas, pierde líquido, tracción, temperatura, distribución, bateria, testigo y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2013 IV 3.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Montero 2013 IV 3.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina