ITV cada año

Mitsubishi Montero 2015 SUV 5-Puertas IV 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 11 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Mitsubishi Montero

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2015 IV 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Montero 2015 IV 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 165 CV en el interior de su motor 3200. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Montero de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 220.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: embrague, neumáticos, tracción, silentblock, inmovilizador, averías, cuanto cuesta, medidas, plafón, kilometros reales y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2015 IV 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Montero 2015 IV 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados