ITV cada año

Mitsubishi Outlander 2004 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (139 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Mitsubishi Outlander

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Outlander 2004 I 2.4 AUTOMATICO (139 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Outlander 2004 I 2.4 AUTOMATICO (139 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y distribuido entre el año 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 139 CV en el motor de 2350. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Outlander de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 2, mp3, levas, tracción, avería motor, que neumaticos lleva, EGR, fuga de aceite, filtro del aire, chivatos y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Outlander 2004 I 2.4 AUTOMATICO (139 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Outlander 2004 I 2.4 AUTOMATICO (139 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados