Mitsubishi Outlander 2005 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Outlander 2005 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Outlander 2005 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV es su magnífico motor 1997. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Outlander de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pintar, pierde potencia, plafón, tracción, seguro de coche, filtro de la gasolina, averías, anticongelante, intermitente, siniestro y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Outlander 2005 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Outlander 2005 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina