Mitsubishi Outlander 2005 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (142 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Outlander 2005 I 2.4 AUTOMATICO (142 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Outlander 2005 I 2.4 AUTOMATICO (142 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 142 CV en el espectacular motor 2351. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Outlander de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: medidas, cenicero, golpe, silentblock, tacos del motor, cargador, llantas, parking, dimensiones, que aceite lleva y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Outlander 2005 I 2.4 AUTOMATICO (142 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Outlander 2005 I 2.4 AUTOMATICO (142 CV) 4WD Gasolina