Mitsubishi Outlander 2007 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Outlander 2007 I 2.4 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
El Mitsubishi Outlander 2007 I 2.4 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y distribuido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 139 CV en su gran motor 2350. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Outlander de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: navegador, plafón, tacos del motor, cilindros, parking, reparar, diagnóstico, parabrisas, tapicería, cuentakilometros y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Outlander 2007 I 2.4 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Outlander 2007 I 2.4 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina