Mitsubishi Outlander 2007 SUV 5-Puertas II 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Outlander 2007 II 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Outlander 2007 II 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en su imponente motor 2360. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Outlander de tipo "II".
El sistema de transmisión es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: correas, luz airbag, tracción, salpicadero, chivatos, alarma, ESP, revisión, calefacción, fusibles y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Outlander 2007 II 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Outlander 2007 II 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina