ITV cada año

Mitsubishi Outlander 2007 SUV 5-Puertas II 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación II

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mitsubishi Outlander

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Outlander 2007 II 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Mitsubishi Outlander 2007 II 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 170 CV es su magnífico motor 2360. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Outlander de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cargador, ventanilla, cremallera de dirección, neumáticos, piezas, maletero, tracción, de serie, palier, tacos del motor y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Outlander 2007 II 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Outlander 2007 II 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados