ITV cada año

Mitsubishi Outlander 2008 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Outlander 2008 I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Mitsubishi Outlander 2008 I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, además tiene 160 CV en un interesante motor 2378. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Outlander de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: molduras, cuanto mide, pierde potencia, tacos del motor, ventanilla, molduras, turbo, arrancar, pierde potencia, led y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Outlander 2008 I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Outlander 2008 I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados