Mitsubishi Outlander 2008 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Outlander 2008 I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Mitsubishi Outlander 2008 I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene los 160 CV en su imponente motor 2378. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Outlander de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: lámparas, molduras, lámparas, fallos, silentblock, reparar, taloneras, rodamientos, tacos del motor, cuentakilometros y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Outlander 2008 I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Outlander 2008 I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina