Mitsubishi Outlander 2009 SUV 5-Puertas II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Outlander 2009 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Outlander 2009 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV en el motor de 2360. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Outlander de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bombilla, luz airbag, que problemas da, libro de instrucciones, rotura, golpe, filtro del polen, luz de cruce, soluciones, avería motor y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Outlander 2009 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Outlander 2009 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina