ITV cada año

Mitsubishi Outlander 2010 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Outlander 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Mitsubishi Outlander 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 147 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Outlander de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: suena raro, alternador, gps, euro 3, cambiar una rueda, antinieblas, chivatos, arrancar, que aceite lleva, techo solar y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Outlander 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Outlander 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados