Mitsubishi Outlander 2010 SUV 5-Puertas II Restyling 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Outlander 2010 II Restyling 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
El Mitsubishi Outlander 2010 II Restyling 2.4 CVT (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en un motor 2360. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Outlander de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que problemas da, luz de posición, intermitente, concesionario, centralita, no arranca, válvula, reparar, pierde aceite, fap y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Outlander 2010 II Restyling 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Outlander 2010 II Restyling 2.4 CVT (170 CV) Gasolina