Mitsubishi Outlander 2010 SUV 5-Puertas II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Outlander 2010 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Outlander 2010 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en un interesante motor 2360. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Outlander de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: repuestos, elevalunas eléctrico, limpieza, revisión, bluetooth, salpicadero, llave, arrancar, seguro de coche, cierre centralizado y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Outlander 2010 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Outlander 2010 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina