ITV cada año

Mitsubishi Outlander 2014 SUV 5-Puertas III 3.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación III

Motor

Tiene un motor 2998

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Outlander 2014 III 3.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Outlander 2014 III 3.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y vendido entre el año 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 230 CV es su magnífico motor 2998. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Outlander de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ralentí, plafón, correa de distribucion, chivatos, bimasa, luz de carretera, suena raro, inyectores, cambiar una rueda, fusibles y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Outlander 2014 III 3.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Outlander 2014 III 3.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados