Mitsubishi Pajero Mini 1997 SUV 3-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Mini 1997 I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero Mini 1997 I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y comercializado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 52 CV en su gran motor 659. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pajero Mini de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: diagnóstico, pierde aceite, amperios batería, alfombrillas, revisión, ruedas, válvula, piezas, cuantos km dura, cuentakilometros y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Mini 1997 I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero Mini 1997 I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina