ITV cada año

Mitsubishi Pajero Mini 1998 SUV 3-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 659

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Mini 1998 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Mitsubishi Pajero Mini 1998 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, lo complementan sus 64 CV en su increible motor 659. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pajero Mini de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cilindros, navegador, tracción, cuantos km dura, control de velocidad, que aceite lleva, pinzas, pastillas de freno, dimensiones, cilindros y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Mini 1998 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero Mini 1998 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados