Mitsubishi Pajero Mini 1998 SUV 3-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Mini 1998 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Mitsubishi Pajero Mini 1998 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene disponibles 64 CV en un interesante motor 659. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pajero Mini de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: taloneras, caudalímetro, luz de carretera, como tasar el coche, diagnóstico, caudalímetro, robado, testigos luminosos coche, arrancar, abs y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Mini 1998 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero Mini 1998 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina