ITV cada año

Mitsubishi Pajero Mini 2000 SUV 3-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Mini 2000 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Mitsubishi Pajero Mini 2000 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 64 CV en su gran motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pajero Mini de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bujias, led, como tasar el coche, el coche da tirones, gomas, bombín, diagnóstico, inmovilizador, ruido, avería motor y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Mini 2000 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero Mini 2000 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados