Mitsubishi Pajero Mini 2000 SUV 3-Puertas II 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Mini 2000 II 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero Mini 2000 II 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 52 CV en el espectacular motor 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pajero Mini de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: led, bimasa, pastillas de freno, averías, mando a distancia, tacos del motor, levas, alfombrillas, fallos, inyectores y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Mini 2000 II 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero Mini 2000 II 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina