ITV cada año

Mitsubishi Pajero Mini 2007 SUV 3-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 659

Generación

Pertenece a la generación II

Caballos de Potencia

El coche tiene 52 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Mini 2007 II 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero Mini 2007 II 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto a la venta entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, tiene 52 CV es su magnífico motor 659. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pajero Mini de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: llantas, volante, turbo, testigo, luz de cruce, como saber los km reales, seguro de coche, alternador, maletero, diagnóstico y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Mini 2007 II 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero Mini 2007 II 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados