ITV cada año

Mitsubishi Pajero Mini 2007 SUV 3-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 659

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Mini 2007 II 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero Mini 2007 II 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 52 CV en su imponente motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pajero Mini de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que problemas da, ruido, cuantos km dura, aparcar, casa oficial, vibraciones, inyectores, limpieza, que aceite lleva, alerón y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Mini 2007 II 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero Mini 2007 II 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados