Mitsubishi Pajero Mini 2007 SUV 3-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Mini 2007 II 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero Mini 2007 II 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 52 CV es su magnífico motor 659. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pajero Mini de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro antipartículas, silentblock, cuanto cuesta, aparcamiento, cenicero, cremallera de dirección, maletero, silentblock, anticongelante, tracción y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Mini 2007 II 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero Mini 2007 II 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina