ITV cada año

Mitsubishi Pajero Mini 2009 SUV 3-Puertas II 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Mini 2009 II 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero Mini 2009 II 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y sacado al mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, además tiene 64 CV en su gran motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pajero Mini de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: palomillas, libro de instrucciones, se enciende luz, gps, filtro del aire, asientos, pastillas de freno, antinieblas, bollos, filtro del aire y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Mini 2009 II 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero Mini 2009 II 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados