ITV cada año

Mitsubishi Pajero Mini 2010 SUV 3-Puertas II 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Mini 2010 II 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

El Mitsubishi Pajero Mini 2010 II 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 52 CV en el motor de 659. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pajero Mini de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: parking, euro 5, isofix, intermitente, techo solar, cremallera de dirección, euro 5, como tasar el coche, arreglar, faros xenon y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Mini 2010 II 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero Mini 2010 II 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados