Mitsubishi Pajero Sport 1998 SUV 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Sport 1998 I 3.0 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero Sport 1998 I 3.0 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 177 CV en un interesante motor 2972. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pajero Sport de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: manos libres, resetear, piezas, silentblock, que neumaticos lleva, revisión, suspensión roscada, correa de distribucion, neumáticos, elevalunas eléctrico y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Sport 1998 I 3.0 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero Sport 1998 I 3.0 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina